Name:
Location: Asturias

Monday, June 26, 2006

presentación


lo primero que siento deciros chicasss es que no es esto un blog de esos que tanto abundan de desnudos masculinos, cuerpos de revista, poses estudiadas, y encantos varios de hombres perfectos!!!! lo dicho, lo siento...esto es un blog cuyo título se justifica por contener información dirigida especialmente a mujeres pero que versa sobre: literatura, cine, profesiones, trabajo, etc...o sea temas mucho más serios de lo que se podría pensar..............................
ah, espero que a los chicos también les sea de utilidad!!!!!!!!!!!!!!!
ahí va!

4 Comments:

Blogger Belenciña said...

Je,je,je...
Se nota la deformación profesional...

¡¡Me encanta la foto!!
A ver cuándo pones una tuya.

5:19 AM  
Blogger Nuria said...

ohhh!!! vaya decepción de blog.
Pues si, yo al leer solo chicas me esperaba fotos de chicos fornidos untados en aceite, cachas en ristre y estratejicamente tatuados... pero ya veo que no.
Así que nada, ya tienes una lectora menos.

besos

6:03 AM  
Blogger Alejandra Galán said...

¿que no hay chicos por aqui?... ¿pero como es eso?
Chicas no os preocupeis que ya pongo yo a mis albañiles

10:04 AM  
Blogger cliopatri said...

Hola, bueno bueno, algun chico mono caerá digo yo! jejeje
BIkos

6:12 AM  

Post a Comment

<< Home

Site Feed